Eventos

Salón Náutico 2023 con Aston Martin

Desde el pasado 11 de octubre hasta el 16 de octubre, el Salón Náutico de Barcelona 2023 ha celebrado su 61ª edición. Una edición marcada por la próxima celebración, en 2024, de la Copa América. Barcelona, sede de la 37ª Copa América 2024, acogió el Salón Náutico Internacional en el Port Vell.

En un turno privilegiado y abierto al mar varias marcas de QUADIS pudieron exponer y invitar a sus clientes a compartir esta America’s Cup Experience. Pudimos ver expuesto el Aston Martin DBX 707 de Aston Martín Barcelona en el Stand de Motyvel y también el nuevo RANGE ROVER de QUADIS Landmotors.

Luis Conde, presidente del Salón nombró vehículo oficial el Mercedes-Benz EQS SUV de Autolica. El Maserati Grecale de Maserati Barcelona también levanto gran expectación entre los visitantes del salón.

Aunque el gran protagonista fue el INEOS Grenadier, un 4×4 extremo apto para los desafíos más extremos y que gira alrededor del mundo náutico. Además, INEOS cuenta con su propio equipo de vela para competir la Copa América, el INEOS Britania. Los invitados se pudieron hacer fotos con la copa.

Cada una de las marcas pudo invitar a sus clientes a la America’s Cup Experience y al vip lunch en el Real Club Náutico de Barcelona. Julio Manteca, director de Aston Martin fue el anfitrión de la mesa Aston junto a David Blanchart director comercial.  Daniel Sandoval presidió la mesa Land Rover.

Sergi Medina con Jordi Graells fueron los dinamizadores de la amplia mesa de INEOS Cars Gallery. El buen tiempo acompañó y los más de 50 invitados de QUADIS pudieron disfrutar del buen ambiente. La próxima edición del salón náutico vendrá muy condicionada por la gran competición mundial de vela que se celebrará desde agosto hasta octubre 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente, soy la directora desarrollo de negocio comercial en QUADIS | Presidenta Women's SuperCars Club - WSCC

626 640 747
averge@quadis.es

    Scroll To Top