Sobre mi

Ariadna Verge es una de las personas más respetadas en el sector Prémium, del mundo de los automóviles de lujo a los que ha estado vinculada toda su vida.
Tras 20 años en Porsche dió el salto, y pasó a ocupar altas responsabilidades comerciales en QUADIS.
La progresión fué inmejorable y actualmente es Business Development Manager (Directora de desarrollo de negocio comercial) en las más de 30 marcas oficiales de QUADIS.
Ariadna Verge, con una amplia y reconocida experiencia profesional en el mundo del automóvil también es co-fundadora y presidenta de Women’s Supercars Club. Una asociación sin ánimo de lucro, con una comunidad cada vez es más relevante en Europa. (Revista CAR)

Participa anualmente como jurado de los certámenes de AutoBello.
Miembro de la junta directiva del Club Mercedes-Benz España.
Activa en la junta directiva del Antic Car Club de Catalunya, jurado en varios certámenes de Autobello.
Miembro de la junta directiva de Sant Boi Empresarial.

Su objetivo es dirigir el equipo para afrontar el gran crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo de la marca. Un objetivo ambicioso para el que no le falta visible pasión, recursos ni profesionalidad. Adoptar el estilo británico tiene sus características de excelencia y Ariadna tiene presente que el fundador, Sir William Lyons, insistía en que cada vehículo que fabricara la compañía, debía combinar prestaciones y belleza como ningún otro.
Su inagotable visión estableció nuevas cotas por las que aún se guía Jaguar, una compañía tan viva como los vehículos que fabrica.“Muchos de los Jaguar deberían venderse por su interior, por la exquisitez de los acabados que abren otro mundo en los coches de alta gama”, comenta Ariadna. Pero los coches “ya no se venden en el concesionario, ni como hace unos años”, comenta. Ha iniciado en pocas semanas una serie ilimitada de iniciativas completamente innovadoras.
Sostiene que “vender un coche es un oficio que se ha de practicar con disciplina, no es fácil”. El mundo del automóvil forma parte de la cultura que se ha de cultivar con pasión, “leyendo más y soñando más”, afirma. Trabajar en el mundo del automóvil es “trabajar en el sector más sexy que existe, el más apasionante”, añade. “En 2018 se fabricarán cien millones de coches en el mundo y hay que estar preparados para comprender el nuevo perfil de consumidor y tomar las decisiones oportunas y acertadas”, analiza Ariadna Verge.

Testimonios