Eventos

e-Mobility Experience

Los pasados 7 y 8 de octubre QUADIS participó con más de diez de sus marcas y con vehículos cien por cien eléctricos en la segunda edición de la e-Mobility Experience en el Circuit de Montmeló.

Este fue un fin de semana dedicado a la movilidad sostenible. QUADIS participó de la mano de CITIMOB que es la asociación de Sant Boi de Llobregat ciudad del motor sostenible. Asistimos con una caravana compuesta por el Honda e, el Nissan Ariya, el KIA EV6, el smart#1, el Audi Q4, el Mercedes-Benz e350, el Jaguar I-PACE, el BYD atto3, el MG4 y el Mitsubishi Eclypse.

Todos ellos salieron de QUADIS Autocentre Sant Boi de Llobregat en dirección al Circuit de Catalunya. Así el trazado catalán volvió a reunir las principales marcas de vehículos eléctricos, Mercedes-Benz, Nissan, Kia, Honda, smart, MG, BYD, Mitsubishi Jaguar Land Rover y Audi entre otras que ofrecieron diversas propuestas experienciales y actividades para todos los públicos.

E-Mobility Experience es una feria que reúne las principales novedades del sector de la movilidad eléctrica y presenta soluciones a los retos de movilidad actuales. Los asistentes pudieron probar los coches en la misma pista del Circuit de Barcelona-Catalunya, contaron con circuitos específicos de motos, bicicletas y patinetes, así como con una extensa zona de exposición de los vehículos en el paddock.

Fue un evento familiar que también contó con circuito de karts, actividades para los más pequeños y variadas propuestas gastronómicas sin faltar la música en directo. Durante el sábado por la mañana tuvo lugar la inauguración y el foro donde se pudieron exponer las diferentes percepciones del sector privado desde el punto de vista de concesionarios oficiales que son los distribuidores de vehículos eléctricos.

Los concesionarios pudieron exponer al sector público la necesidad de infraestructura de red de cargadores eléctricos que necesaria para poder comercializar estos vehículos y que así los clientes los consuman con normalidad. En el acto de presentación participaron el conseller de Empresa y Trabajo, el presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya, Roger Torrent, la alcaldesa de Sant Boi y presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluïsa Moret acompañados por el presidente del RACC, Josep Mateu i Negre.

La jornada coincidió con la presentación de la instalación. Fotovoltaica que convierte el Circuit en el trazado más sostenible y verde de Europa. El conseller Torrent afirmó que el e-Mobility “ha nacido con vocación de ser la feria de movilidad eléctrica más importante del sur de Europa, para consolidar Catalunya como puntal de la industria de la automoción”.

Ariadna Verge organizó la participación y acudió en representación de QUADIS y estuvo presente en estas jornadas que tuvieron el doble objetivo de impulsar la compra de vehículos eléctricos a través de un acontecimiento totalmente experiencial, donde los visitantes pueden ver expuestos y probar las principales marcas de vehículos eléctricos y concienciar a las generaciones más jóvenes hacia la movilidad sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente, soy la directora desarrollo de negocio comercial en QUADIS | Presidenta Women's SuperCars Club - WSCC

626 640 747
averge@quadis.es

    Scroll To Top