Eventos

Entrega Placa WSCC Pedro de la Rosa

Pedro De la Rosa, piloto de automovilismo español fue homenajeado en QUADIS Gallery con la entrega de la placa WSCC Women’s Supercars & New Generations Supercars

El pasado 1 de febrero Pedro Martínez De la Rosa, piloto de automobilismo Español de F1 y comentarista español de la F1 fue homenajeado con la entrega de la placa WSCC por parte de Women’s Supercars Club y New Generations Supercars Club.

Las instalaciones de Aston Martín Barcelona de QUADIS Gallery, fueron la ubicación ideal y escogida por WSCC. Además fue idóneo ya que Pedro De la Rosa , es embajador del equipo de competición de Aston Martín en F1. El equipo de Julio Manteca, director gerente de Aston Martín Barcelona, formado por Alba Garcia, responsable de marketing y Jordi Graells, responsable comercial fueron los grandes anfitriones junto a Óscar Villar, digital project manager, que también acudió para apoyar el evento desde la central de QUADIS.

Pedro De la Rosa, es junto a Alfonso de Portago, Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr, uno de los cuatro españoles que han alcanzado el podio en F1 durante su carrera como piloto de automovilismo.

Tanto la asociación Women’s Supercars como las New Generations Supercars, quisieron así mostrar su admiración a este gran piloto que además actualmente nos deleita en las retransmisiones de Fórmula 1.

Women’s Supercars Club (WSCC) es una comunidad de mujeres amantes de la automoción. Esta constituida como asociación sin ánimo de lucro, registrada en el ministerio del interior, WSCC nació durante la pandemia y actualmente acaba de celebrar su cuarto aniversario. La asociación tiene como objetivo fomentar u compartir la pasión y el mundo de la automoción entorno a la mujer.

La placa WSCC se otorga a Pedro Martínez De la Rosa como muestra de admiración por su constante carrera y aportación al automovilismo español así como por el entusiasmo que las nuevas generaciones sienten por él.

Efectivamente, las nuevas generaciones son los nuevos fans de la fórmula 1 y Pedro es reportero preferido de estas new g’s así como de la mujeres. Los “teenagers” de nuestro país se engancharon a la Fórmula 1 con el regreso de Fernando Alonso, la aparición de Carlos Sainz y la tremenda batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton sobretodo por el mundial de 2021.

La placa se entregó ante más de cincuenta personas, representantes de este colectivo de WSCC y de jóvenes así como algún cliente de Aston Martín Barcelona. Fue muy emotivo compartir esta accion junto al hecho de que Pedro de la Rosa también es Embajador del Legado de María de Villota. María de Villota (Madrid 13 de enero de 1979- Sevilla 11 de octubre de 2013) fue una piloto de automovilismo española, hija del expiloto Emilio de Villota. Fue la piloto de desarrollo de la escudería Marusdis F1 Team en 2012, año en el que tuvo un grave accidente realizando un test en el aeródromo de Duxford con ellos, y que causaría su muerte un año más tarde.

La asociación WSCC donó un cheque simbólico de 707€ ante el DBX 707 de la marca británica para promover su figura como representante del colectivo femenino en lo más alto de la competición automovilística.

Ariadna Verge co-fundadora junto a Cristina Martín y presidenta de WSCC entregó la placa en Kimber de la junta directiva a este gran gentleman drive. También la acompañaron los young leaders de New Genrations.

La placa WSCC anteriormente ha sido entregada a otros relevantes gentlemen drivers que ayudan a las mujeres como Isak Andic, coleccionista de automoción y presidente de Mango, Don Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona y Presidente del CE, Manel Cerqueda piloto y fundador y presidente de Andbank, Albert Fabrega ingeniero de automoción y reportero de referencia en F1 y Emilio Olivares fundador -propietario de la revista CAR y de Autobello y a Josep Rodríguez Vilarassa presidente de FCE Ferrari Club España.

Actualmente, soy la directora desarrollo de negocio comercial en QUADIS | Presidenta Women's SuperCars Club - WSCC

626 640 747
averge@quadis.es

    Scroll To Top