Eventos

JLR en Ruta de la Cerdanya

Los pasados 28, 29 y 30 de julio el DEFENDER de QUADIS Landmotors fue el gran protagonista de los test drives y competiciones de saltos de caballo en el Equestrian Center de la Cerdanya.

Por casi décimo año consecutivo QUADIS Landmotors desembarcó en la competición de la ruta de la Cerdanya.

El Equestrian Center de Puigcerdá está gerenciado actualmente por la familia Roquet y, como novedades de este año, se ha podido competir en la clásica pista verde y también en la pista de silicio, ya que el club cuenta con una nueva pista de entrenamiento.

La gran novedad de la competición, donde el DEFENDER fue la estrella, fue el Jump & Drive. Se trata de una prueba dual en la que el jinete realiza los saltos de caballo y también realiza el salto de unos de los obstáculos así como conduciendo el flamante DEFENDER.

En la prueba de Jump & Drive los 15 jinetes participantes tuvieron que demostrar, cada uno en su turno, su habilidad en sortear obstáculos con su caballo y posteriormente, al volante de un DEFENDER, hacer un recorrido de conos. Los participantes entraron en la pista con su mozo y realizaron su recorrido hasta que finalizaron con su caballo y le hicieron entrega a su mozo y corriendo. Cuando llegaron al Land Rover DEFENDER aparcado dentro de la pista, se montaron en él y realizaron el recorrido de conos hasta la línea de llegada. Los participantes fueron cronometrados desde que cruzaron la línea de salida con su caballo, hasta que cruzaron la línea de llegada con el DEFENDER. Cada derribo, tanto de un obstáculo con el caballo como de un balón o pelota de tenis situado en el cono con el coche, penalizaron dos segundos que se añadieron al tiempo empleado por el participante. El ganador resultó ser el que una vez sumadas todas las penalizaciones, obtenía el mejor tiempo

Una prueba espectacular y divertida en la que el público fue el gran beneficiado. Entregaron los premios Ariadna Verge, en representación de QUADIS y Albert Lopez, director comercial de QUADIS Landmotors.

Durante los 3 días consecutivos más de 80 clientes e interesados realizaron test drives del genuino DEFENDER en un paraje propio de la marca Land Rover.

El campeonato de la ruta de la Cerdanya ha acogido en esta ocasión a casi 500 caballos debido a las nuevas cuadras. También cabe resaltar la zona del nuevo village con una amplia oferta gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente, soy la directora desarrollo de negocio comercial en QUADIS | Presidenta Women's SuperCars Club - WSCC

626 640 747
averge@quadis.es

    Scroll To Top