Eventos

24h de Le Mans en Ferrari Barcelona

El pasado 10 de junio marcó un momento histórico para Ferrari, el retorno y triunfo de la marca en las 24h de Le Mans tras 50 años. La vuelta de la marca de Maranello coincidió con el centenario de la competición de resistencia de referencia mundial lo que hizo aún más especial esta victoria.

Ferrari Barcelona convocó a sus clientes a las 16:00h para compartir este momento y ver juntos el pistoletazo de salida de la carrera más legendaria del mundo. En honor a las 24h de Le Mans y al regreso de Ferrari a la categoría reina de las carreras de resistencia con el Ferrari 499P Hypercar, Cars Gallery abrió sus puertas para disfrutar de la carrera.

El equipo de Ferrari Barcelona y Albert Ribas, director gerente de Ferrari Barcelona dieron la bienvenida al espacio que se preparó para una ocasión tan especial. Se creó un ambiente con mobiliario sofás, mesas y equipo audio visual adecuado para vivir la emocionante carrera. Ariadna Verge, en representación de QUADIS también estuvo ayudando con la organización del evento.

Gracias a las renovadas instalaciones que incorporan grandes pantallas se pudo seguir la competición en modo “live” como si los presentes estuviesen en la misma pista. Los invitados pudieron degustar el catering escogido para la ocasión. La emoción se vio servida al llegar la lluvia a la competición en una de las mitades del circuito de Le Mans, lo que generó gran expectación por los innombrables deslizamientos y gran cantidad de fueras de pista a ni tan solo una hora de competición.

Tras su vuelta, medio siglo después, Ferrari logró la victoria en el centenario de las 24 Horas de Le Mans con el 499P con dorsal #51 de Alessandro Pier Guidi, James Calado y Antonio Giovinazzi. Alessandro Pier Guidi dio lo que parece una estocada casi definitiva en su stint de la mañana y dejó en cabeza al Ferrari #51 gracias a un pilotaje excelente. El Toyota #8 siguió como pudo al Cavallino pero tras una carrera muy igualada y con mucho espectáculo fueron incapaces de arrebatar la victoria a Ferrari.

Una de las razones por las que Ferrari es una marca de coches tan singular, es porque siempre ha sabido combinar la exclusividad suprema de los coches de ensueño que fabrica, con la pasión popular de sus millones de seguidores por el mundo. Así una vez más las gradas se tiñeron con los colores de la marca del Cavallino rampante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente, soy la directora desarrollo de negocio comercial en QUADIS | Presidenta Women's SuperCars Club - WSCC

626 640 747
averge@quadis.es

    Scroll To Top