Eventos

IV encuentro de mujeres empresarias

El pasado 11 de enero, el lujo y la elegancia se fusionaron en la puerta del histórico Hotel Palace de Barcelona durante el cuarto Encuentro de Women’s Empresarias. El vehículo seleccionado para recibir a las asistentes fue el deslumbrante Aston Martin DBX 707 de QUADIS Gallery, que se erigió como el gran protagonista de la velada.

 

El espectacular automóvil, con sus líneas seductoras y su llamativo color azul, armonizó a la perfección con la fachada del icónico Hotel Palace, reconocido como uno de los 60 mejores hoteles del mundo según Conde Nast Traveler y perteneciente a la prestigiosa Golden List. Más de cincuenta mujeres empresarias se congregaron para participar en esta jornada de networking, que se ha convertido en un clásico anual desde su inicio en 2020, superando con éxito los desafíos de la pandemia.

Entre las asistentes se encontraban propietarias de hoteles destacados, como la propietaria del propio Palace, junto a Leila Dalí, una hotelera influyente de Túnez, y Esther Bombeli de Serra Hotels Collection. La diversidad de sectores empresariales estuvo representada por destacadas figuras como Marian Altirriba, contratista de obras de renombre, y Fina Romaní del Instituto de la Empresa Familiar. Además, se hicieron presentes Elena Carrizosa de Nacex, Carolina Lauroba del sector farmacéutico, Cristina Mañez, Victoria Barrones y Cristina Martin Blasi, todas ellas empresarias destacadas en el Baix Llobregat y fundadoras de Women’s Supercar.

La jornada también contó con la presencia de Gena Moner, representando el sector de la joyería, Giovanna Cicutto en representación del sector del arte, y Mónica Mercadal de Value Retail La Roca Village en representación del sector de la moda. Ariadna Verge de QUADIS presentó los diferentes modelos de la marca británica, destacando el Aston Martin DBX como el SUV de lujo más potente del mundo, con más de 700 CV escondidos en su V8 de 4.0 litros.

Tras la recepción y las fotos junto al deslumbrante SUV de Aston Martin, las asistentes disfrutaron de un almuerzo en el chalet alpino de la terraza del Palace. El menú, inspirado en una jornada «après-ski» de los Alpes, incluyó delicias como ensalada de canónigos con Malakoff templados, queso Raclette con patatas Ratte y jamón ahumado, salmón a la parrilla con crema de eneldo, manzana y rúcula, y como postre, Toblerone Nougat con sablé Bretón, mousse de choco Gianduja, almendras y jengibre.

La coordinadora de eventos en el Palace, Marta de Juan, se encargó de todos los detalles para garantizar una experiencia gastronómica excepcional. Con el Hotel Palace Ritz de Barcelona en la Golden List y entre los 60 mejores hoteles del mundo, el Palace sigue siendo el lugar elegido para este exclusivo encuentro empresarial, que promete volver en su quinta edición. ¡Nos vemos en la próxima cita!

Actualmente, soy la directora desarrollo de negocio comercial en QUADIS | Presidenta Women's SuperCars Club - WSCC

626 640 747
averge@quadis.es

    Scroll To Top