Eventos

Quadis AutoCente en CN el Balís

QUADIS Autocentre Maresme, firma un acuerdo con CN El Balís
Quadis Autocentre con MB Motors concesionario oficial Mercedes- Benz smart, Land Motors concesionario oficial Jaguar Land Rover, Motorsol VW, VW vehiculos comerciales y Audi Motorsol firman un contrato de colaboración entre QUADIS Autocentre y Club Náutico el Balis. El Sr. Fran Ripoll, Presidente del CN El Balís, Joan Moya, Director del CN El Balís, Víctor Cabrafiga, Jefe de División de QUADIS, Ariadna Verge Directora de Desarrollo de Negocio en QUADIS,David Sánchez, Director de Motorsol Volkswagen, Ingrid Illa, Responsable de Marketing de Mercedes-Benz en MB Motors acudieron a la firma en representación de las respectivas entidades.
El acuerdo con una duración de un año incluye la participación de las diferentes marcas en la vida social del club, la presencia en los canales on line del CN El Balis y la estrecha colaboración con la escuela dé vela de CN El Balis que acoge a más de 3000 niños, de entre los cuales han salido varías de nuestras figuras olímpicas.
QUADIS Autocentre quiere recalcar la proximidad que nos une (tan solo 10 minutos ente ambas entidades) con ventajas en ventas y en postventa en todas las marcas en exclusiva para los socios. Es un honor y un placer para QUADIS ser desde hoy patrocinadores oficiales del CN El Balís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *