Eventos

Presentación nuevo comité consular de Barcelona

QUADIS RENT A CAR y Quadis Empresas junto con el club deportivo Bonasport Club Esportiu en la Presentacion del nuevo comite del cuerpo consular de Barcelona.
QUADIS Empresas y QUADIS Rent a Car invitan al nuevo comité del cuerpo consular de Barcelona a conocer la nueva gama de Quadis Rent a car premium. La presentación ha tenido lugar en el prestigioso club deportivo Bonasport donde su director gerente Eduard Cabré Miró Eduard Cabre nos dio la bienvenida. A la puerta del club estaban alineadas las nuevas @Mercedes Benz V Exclusive de Mercedes-Benz Cars Barcelona y de Mercedes-Benz Autolica Barcelona el Maserati Levante de Cars Gallery y el Range Rover Velar de Land Motors Barcelona
En la terraza del Bonasport se realizo la “foto de famille” con Barcelona a nuestros pies . Han representado a QUADIS @Alex RIbas director de QUADIS Rent a car, Pau Coll director de Cars Gallery Bentley Barcelona y @Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio. El nuevo comité del cuerpo consular se ha estrenado con el honorable Sr. Lloyd Millen del British Council decano del comité, Sr. José Luis Fernandez Cónsul de Mali y nuevo secretario General , Sr. Lau Andersen Cónsul general de Dinamarca y Sr. Jaime Martin miembro del comité y también Josep Maria Calmet cónsul de Albania, sr. Albert Ginjaume ex secretario general y Amigo y Cliente de Quadis nos acompañaron durante toda la jornada.
Quedan menos de 50 dias para el Automobile de Barcelona y nos reencontraremos allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *