Eventos

Premis ALTAVEU 2019

QUADIS Autocentro Sant Boi en la entrega de premios Altaveu 2019 y en la 31 Edición del Festival
El pasado 5 de septiembre QUADIS Autocentre Sant Boi participó en la 31 entrega de premios Festival de música Altaveu. La entrega se realizó en Can Masallera y contó con la presencia de la alcaldesa @lluisamoret Lluïsa Moret, del regidor de cultura José Manuel Gonzalez Labrador y de gran parte del equipo del ayuntamiento.
QUADIS Autocentre de la mano de Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio, entregó el premio a mejor carrera profesional. Entre los galardonados también estaba la famosa Rosalía que envió a su familia en representación por encontrarse ella en Nueva York. Desde el escenario se realizó una conexión telefónica en la que manifestó su gran apego a este festival por ser el referente del Baix Llobregat, de donde ella es nativa.
El 6,7 y 8 de septiembre se desarrolló sin ningún percance la cartelera del festival en las 3 ubicaciones habituales como son la Plaza del ayuntamiento, la Rambla y Cal Minyo. En todas las ubicaciones estaban expuestos dels diferentes modelos de las diferentes marcas del Autocentre. Así un Kia Niro 100 por cien eléctrico de AR Motors y un Mitsubishi Outlander de MMCE Catalunya lucieron delante de Can Masallera. Un Mercedes Benz de Autolica, un Honda de Ibertecno y un Nissan de Motor Llansa estuvieron entre la rambla y la plaza del Ayuntamiento.
Como novedad una lona con el nombre del Autocentre lucio en medio del escenario principal durante todo el festival.
El festival de música altaveu es un festival 100 por cien público abierto y de los más antiguos de Catalunya con gran prestigioso por su cartelera de calidad.
QUADIS Autocentro ha sido premiado por su sensibilidad en los patrocinios con la Vila de Sant Boi y promoción de la cultura musical de acceso libre y accesible a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *