Noticias

Motorsol Audi organiza unas jornadas Test Drive para sus clientes

Nuestra concesión oficial Motorsol Audi ha organizado varias jornadas Test Drive para sus clientes con el claro objetivo de acercar el producto a los clientes y que éstos puedan conocer de primera mano los vehículos de la gama de Audi y experimentar su enorme nivel de tecnología y comportamiento dinámico. Los modelos probados han sido los nuevos Audi A1, A4, A6, A7, Q2, A5, Q8, y el espectacular TTRS. Dentro de este amplio abanico de modelos los más demandados fueron los nuevos Audi A1 y Audi Q8, presentados recientemente.

En el caso del nuevo Audi A1 se trata ya de la segunda generación del exitoso modelo y llega para redefinir el segmento de los vehículos compactos, gracias a un impactante diseño exterior y a un interior personalizable totalmente orientado al conductor. Además sus sistemas de infotainment y asistencia están a la altura de los de los vehículos de segmento superior. El Audi A1 Sportback está conectado al 100% con el mundo digital.

En el caso del nuevo Audi Q8 (Prueba del modelo) combina todo lo que la marca representa para satisfacer las más altas exigencias. Cumple todas las expectativas gracias a un diseño expresivo y a una tecnología innovadora. Su aspecto deportivo evoca el modelo quattro original, pero al mismo tiempo, da un paso hacia el futuro mediante su nueva parrilla Audi Singleframe de diseño octogonal. Deslumbrante con el interior de este SUV coupé: generosidad de espacio, ambiente lujoso y una excelente conectividad.

Este evento ha tenido lugar durante el mes de noviembre en todos los concesionarios de Motorsol Audi: Manso (Barcelona), Via Augusta (Barcelona), Sant Boi, Castelldefels, Cabrera de Mar y Badalona. Más de 200 personas han podido probar toda la gama Audi, y descubrir en primicia el nuevo Audi A1.

Si estás interesado en probar los nuevos modelos de Audi visita uno de los nuestros concesionarios oficiales Audi.

Motorsol Audi organiza unas jornadas Test Drive para sus clientes-2
Motorsol Audi organiza unas jornadas Test Drive para sus clientes-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *