Noticias

Lamborghini Barcelona inaugura el primer concesionario de la firma italiana en Cataluña

BENVENUTO Lamborghini Barcelona en calle Ganduxer, 71 de Barcelona junto a @audimotorsol. Os esperamos con el dream team capitaneado por Pau Coll.

Gran dia para Quadisacoger una marca New Born en Barcelona por primera vez.

Ayer tuvimos el Gran Opening con presencia y speach de nuestra presidencia, desde QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, amplía su oferta con la inauguración de la concesión Lamborghini Barcelona, el primer punto de venta, en Cataluña, de la exclusiva marca italiana. El acto de presentación contó con la presencia de Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini en la Región EMEA, y Pau Coll, General Manager de Lamborghini Barcelona.

Situado en Calle Ganduxer 71, Lamborghini Barcelona ofrece 240 m2 dedicados a la exposición y venta de todos los modelos de la marca. Vehículos tan espectaculares como:

  • Aventador SVJ, el vehículo más rápido de la gama, equipado con la última versión del motor V12 de 770 CV.
  • URUS, un súper SUV con el ADN de la Casa del Toro.
  • Huracán EVO Spyder descapotable.

Además, el concesionario cuenta con un servicio de customización “Ad Personam” exclusivo, que ofrece gran variedad de colores, materiales, accesorios y adornos, así como ropa y accesorios de “Collezione Automobili Lamborghini”.

Durante la inauguración, Andrea Baldi indicaba que “Consideramos Barcelona un mercado estratégico en el que Lamborghini no ha tenido nunca una presencia oficial, necesaria ahora más que nunca dentro del plan de expansión de la marca. Representar a Lamborghini es un importante desafío que sólo se puede confiar a un partner con gran capacidad, y estoy convencido que en QUADIS se dan todas las características necesarias para alcanzar el éxito”.

Diseñado y equipado siguiendo su nueva identidad corporativa y con elementos digitales con los que sumergirse en el mundo de la marca italiana, la sala de exposición de Lamborghini Barcelona destaca por sus líneas limpias, sus formas poligonales nítidas y los colores brillantes. Además, este nuevo showroom también ofrecerá vehículos de ocasión.

Al igual que el resto de concesionarios oficiales de la red QUADIS, Lamborghini Barcelona cuenta con un departamento postventa, situado en el Paseo de la Zona Franca 10, y atendido por un equipo de profesionales perfectamente formados. Este departamento ofrece un completo servicio de reparación de carrocerías, piezas de recambio y accesorios originales de la marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *