Eventos

III Jornada Empresarial de Mujeres Emprendedoras en el Hotel El Palace

Casi 40 mujeres referentes del mundo empresarial de la ciudad condal se dieron cita el pasado 27 de enero en el Hotel Palace, antiguo Ritz de Barcelona.

El Palace Barcelona es el hotel de lujo más antiguo de la ciudad. Desde su apertura en 1919, El Palace Barcelona ha sido partícipe de los momentos más importantes de la historia de la ciudad. Este es el enclave que desde enero 2020,en plena pandemia, fue escogido para la celebración de este encuentro empresarial.

En la puerta lucio el nuevo Bentley Continental GT Convertible, de Bentley Barcelona, que fue el gran protagonista de la III Jornada Empresarial de Mujeres Emprendedoras de la Comunidad Bentley. Todas las participantes se hicieron fotos y vídeos luciendo la excepcional fachada del edificio junto al modelo icónico de la marca inglesa, en medio de muchas risas y en un ambiente distendido se dio paso al encuentro.

El encuentro y lunch tuvo lugar el el chalet alpino de la terraza del Hotel El Palace Barcelona con unas increíbles vistas a la ciudad de Barcelona. Esta insuperable terraza en medio del Eixample barcelonés acogió las casi 40 emprendedoras que asistieron al encuentro. Eugenia Sanchez, Responsable de marketing en Bentley Barcelona y Ariadna Verge, Directora de desarrollo comercial en QUADIS dieron la cálida bienvenida a las mujeres emprendedoras a la convención.

Posteriormente Radia Bouziane, owner del Hotel El Palace Barcelona, enseñó en exclusiva a las invitadas el recién remodelado salón dorado y el nuevo restaurante AMAR situado en el Hall del Hotel que abrió sus puertas el pasado mayo de 2022. Una vez acomodadas en el comedor con decoración alpina se pudo degustar el menú clásico suizo propio de la temporada de esquí. Ariadna Verge agradeció el éxito de participación y Eugenia Sanchez dio a conocer la Comunidad Bentley el calendario 2023 y animó a todas las emprendedoras a formar parte y participar de las actividades de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente, soy la directora desarrollo de negocio en QUADIS | Presidenta Women's SuperCars Club - WSCC

626 640 747
averge@quadis.es

    Scroll To Top