Eventos

Conducción en nieve con Land Rover

Jaguar Land Rover fideliza a los clientes de Land Motors y Solmobil con el curso de conducción en nieve en Granvalira.
Muchos clientes de Land Motors y Solmobil han podido participar desde el 22 de febrero hasta el 14 de marzo del curso de conducción segura en nieve. El curso consta de varias actividades. Desde la prueba en carretera del Jaguar 100 por cien eléctrico I-PACE hasta el test drive extrema del Nueno defender en plenas pistas de Granvalira a 2500 metros de altitud.
El comportamiento del DEFENDER, el todo terreno icónico por excelencia, junta a las explicaciones del staff y monitores como Marc Anyols, dejan impresionados a cuantos clientes se han inscrito para participar.
La base de operaciones y punto de partida está en el Sport Hotel Hermitage de Soldeu. Los clientes que participan en el curso llegan desde todos los puntos del país. A su llegada em je team el welcome desk con el equipo de Promotor capitaneado por Rosa Beumala. Se hospedan en el hotel leading hotel of the world 5 estrellas, disfrutan del faraónico spa de más de 5000 metros y pueden esquiar en el sexto dominio esquiable de Europa. Al día siguiente pudieron disfrutar de esta actividad de condición de más de 4 horas en total que la importadora JAGUAR LAND ROVER ESOSÑA ofrece como actividad de fidelizacion para con sus clientes. Los Concesionsrios como Land Motors y Solmobil participaron acompañando y dando la bienvenida. Ariadna Verge,directora de desarrollo de negocio en QUADIS, estuvo en los turnos de ambas concesiones oara asegurar que todos llegaban perfectamente al destino para disfrutar plenamente de la experiencia.
El Nueno DEFENDER demostró a su versatilidad con el modo nieve en plenas pistas y con modo confortable en el Port d Ordino. El acuerdo de Land Rover con Granvalira se renovará este año después de casi 10 años de colaboración y los muchos fieles consumidores de la marca seguirán pidiendo disfrutar del mundo extreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *