Eventos

Christmas concert by QUADIS Empresas

Espectacular Christmas Concert en el palau de pedralbes de Barcelona de la mano de #quadisempresas con la actuación estelar de la soprano Sara Blanch @sarablanch.official y el tenor Marc Sala @marcsalatenor , un evento en beneficio a la fundación Josep Carreras @imparablescontralaleucemia.
En la velada del pasado 17 de diciembre los invitados vip de @quadis_es pudieron disfrutar del concierto el ballet y la posterior cena cocktail que tuvo lugar en la biblioteca del Palau. El Range Rover Velar de @solmobil el Jaguar eléctrico I-PACE de @landmotors y el nuevo Audi Q3 de @motorsol_es estuvieron expuestos en la puerta de entrada del Palau.
Desde QUADIS Empresas su director Antonio Sánchez-Osorio aprovechó para realizar el tradicional brindis navideño. Le acompañaron Ramon Bayo, Director comercial de QUADIS Empresas y Ernest Orriols responsable de las cuentas de Jaguar Land Rover. Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio también dio la bienvenida a los invitados junto a José María de Sagnier director del concierto. El público se emocionó, algunos con el pianista otros con el repertorio de la soprano y el tenor y algunos otros con la interpretación de ballet clásico de la muerte del cisne de la bailarina Julia Roca.
El Christmas concert by QUADIS Empresas en su primera edición ha sido todo un éxito y el equipo de QUADIS Empresas ha recibido innumerables felicitaciones por parte de nuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *