Eventos

6to6 Ruta Navidad

La 6to6 Christmas Route se celebró el pasado sábado 15 de diciembre, reunió a más de 80 Sixters y 46 deportivos para vivir un completo día que empezó con tandas en el Indoor Karting Barcelona y acabó con una comida de lo más exquisita en el Restaurante La Vella Farga.

La calle contigua al Indoor Karting Barcelona empezó a llenarse de deportivos de buena mañana. Mientras tanto, en el interior del recinto tenían lugar las primeras tandas entre Sixters. Este año se mantuvo la recogida de juguetes para los más pequeños en colaboración con la Cruz Roja.

QUADIS con algunas de sus concesiones oficiales tuvo un papel destacado. Mercedes-AMG de la mano de nuestra concesión oficial Cars Barcelona es siempre la marca más presente en nuestros eventos y esta vez no faltaron a la cita con modelos como el GT S, CLS 53 4MATIC+, C63 y A45 además del Santa’s Car GLC63 cedido por Mercedes-Benz España como vehículo cero.

Otros de los imperdibles fue el  Nissan GT-R de Motor Llansa, concesión oficial Nissan, el Maserati Levante (Prueba del modelode Cars Gallery y el Jaguar F-Type de Land Motors.

En la lista también había espacio para piezas tan especiales como los Ferrari F12, F458 Speziale o los 458 Italia, también en variante Spider. Otra de las marcas presentes fue Audi de la mano de la concesión oficial Motorsol Audi. Alex Riberas embajador de Motorsol Audi conducía un Audi TTRS.

Los puertos dirección Oliana – Coll de Nargó ofrecieron unas magníficas vistas que acompañaron a una caravana muy unida hasta la última parte de la Serra de Querol hasta Lladurs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *